domingo, 5 de junio de 2011

Acampadasol ¿QUÉ ha sido realmente ? ¿Spanish Revolution o Spanish Experiment? II



 Estas manipulaciones forman parte de las armas silenciosas
http://nomoriridiota.blogspot.com/2011/01/mi-comentario-armas-silenciosas.html
http://nomoriridiota.blogspot.com/2011/01/armas-silenciosas-para-guerras.html
(aunque en este documento no figura la 4GW, pues es antiguo, fue redactado en 1979)

y de las guerras de cuarta generación o 4GW.  El 15M es una guerra psicológica, luego asimétrica, en la que el que es atacado no sabe que lo está siendo. Pero, como en los mensajes subliminales, basta que se hagan conscientes para que cese su efecto.Por eso basta que la gente se dé cuenta que está siendo manipulada para que cese la manipulación.

Una vez conseguido el objetivo del movimiento 15M, la victoria del partido de los más corruptos, despilfarradores del dinero público, ladrones vendedores de empresas públicas rentables para beneficio de sus amiguetes,  convenía desmontar las acampadas y, para eso, atomizar las asambleas en los barrios. Pero por suerte, la gente se está resistiendo. 

Es muy probable que me haya equivocado en algunas observaciones pero mi propósito era compartir mis dudas. La duda es el punto de partida de cualquier reflexión filosófica o científica. Por eso es importante dudar, cuestionar y estar atentos para que no nos engañen una vez más. Ser cautos, vigilantes y activos y no perder nuestra energía en parloteos y asambleas eternas que no llevan a nada concreto. En varias comisiones dirigidas, perdón, "coordinadas" por estos profesionales tuve la sensación de estar haciendo ejercicios espirituales en la parroquia.

Toda esta avalancha de comentarios se deben a que algo sensible he tocado: si el río suena, agua lleva. Si lo que digo es una estupidez, no veo por qué le dan tanta importancia. Decir que una persona que controla y manipula una asamblea actúa como controlador, es lógico. Y sólo es mi opinión. Ahora resulta que en mi blog no voy a poder decir lo que pienso. Pues pienso decir lo que veo, pienso y creo. Y espero que sea este un lugar de reflexión. 

Si estas personas siguen ahí, pues allá los que estén soportando su control. Y  si son personas profundamente decididas a cambiar este mundo, seremos amigos y nos encontraremos. Si han dejado de controlar, me alegro.

Puede que el blog haya sido objeto de un ataque, yo no he cerrado nada, estaba trabajando, así que si me decís que ha estado cerrado será un ataque cibernético. Lo que significa que lo que digo puede que tenga más importancia de lo que parece.

 No quiero desmotivar sino avisar de lo que he visto: para que NO SE PIERDAN MÁS ACTAS, NO SE PERMITA NI UNA SOLA FALSIFICACIÓN DE CONTENIDOS NI MANIPULACIÓN, para que todo este maravilloso trabajo no se pierda, para que consigamos algo, para que no nos la vuelvan a meter doblada en las próximas elecciones, que es lo que creo,  si no reaccionamos rápido. Por eso tenía que publicar esto antes de que termine, antes de que cada uno se vaya a su casa, a su barrio, que es lo que quieren. Escribo esto para que sirva de algo más que simplemente haber soñado durante unos días. Para que nos pongamos las pilas y busquemos, ahora que estamos todavía físicamente unidos, ACCIONES CONCRETAS.

Si me he equivocado y el campamento tiene esta estructura y equipamiento porque somos la leche, pues me alegro, prefiero estar equivocada a tener razón.

Esta es mi casa y me reservo el derecho de admisión, como en cualquier bar. Sorprende la agresividad de ciertos comentarios hacia mí, es mi opinión y la comparto. Si la gente se siente agredida por mis opiniones, será porque cuestiono sus creencias. Será que no están seguros de sus propias creencias. Si uno está seguro de lo que cree, no puede sentirse atacado, simplemente observa, escucha y se queda tranquilo cuando alguien opina diferente.

He visto mucho control y manipulación por parte de gente que son diferentes a la inmensa mayoría de la gente que está en Sol. No es una cuestión de edad. Es una cuestión de pasión. Para mí no existen los ejecutivos de la revolución. Y eso es lo que he observado: gente controlando una "acampada espontánea".

- el día que el portavoz Pablo hablaba con la SER, dando su explicación de la votación de la asamblea del 22M, le interrumpí y le dije que eso que estaba diciendo no era cierto, que yo estuve allí. No supo qué decir y marchó a refugiarse en la carpa. Si yo estoy segura de lo que digo no salgo a esconderme cuando me contradicen, y lo afirmo con mayor contundencia. Y eso lo que hago aquí.

- si este artículo os ha hecho reflexionar, genial. Si os ha desmotivado, ese no era el propósito, pero hay gente que se desmotiva porque no puede soportar pensar que estamos viviendo en una cárcel, que nos tratan como ganado, que nos usan, controlan y manipulan a placer. Lo siento, despertar no es fácil, ese rechazo o miedo o desmotivación forma parte del camino hacia la conciencia.Yo también lo he tenido.http://nomoriridiota.blogspot.com/2010/10/el-mundo-esta-despertando.html
Si alguien sigue pensando que mis intenciones son torticeras y oscuras, lo siento por él. Es que es incapaz de discernir entre luz y oscuridad.

- Según muchos comentarios este control también ha tenido lugar en otras plazas.

Yo hablo de lo que he visto y "olido" en Sol y me fío mucho de mi intuición. Además quiero compartir lo que he leído sobre las guerras psicológicas y la manipulación de la sociedad a través de los mass medias y las redes sociales. Si las personas aludidas tienen el corazón puro, seguro que las veré en próximas manifestaciones contra la injusticia, la mentira, la manipulación, el sometimiento a las, mal llamadas, leyes del mercado. No faltarán ocasiones de vernos y unirnos, y me retractaré. No tengo problemas en reconocer mis errores. Rectificar es de sabios, y sólo se equivoca el que hace.

Sampedro dice que la opinión pública ha sido reemplazada por la opinión mediática. Por eso creo que estos intercambios de opiniones son de suma importancia porque directamente sólo existen en estos espacios privados cibernéticos. Hasta en Facebook hay censura. Y al bloguero de Despertares hace unas semanas le pegaron una paliza. Porque al final, los blogs. acaban siendo foros que crean opinión. Esa es nuestra fuerza. Hacemos pensar, reflexionar, cuestionando la realidad, aportamos luces transversales, diferentes.

Lo importante es que ahora que seguimos físicamente unidos en Sol y en las distintas plazas de España y del mundo, PASEMOS A LA ACCIÓN CONCRETA.

Por cuestiones de salud no he podido acercarme a Sol estos días, pero intentaré estar en contacto con las comisiones para proponer acciones concretas contundentes.

2 comentarios:

  1. Tremendo, Gracias por tu labor, gracias por tu dedicación.

    Te han machacado , unos por ignorancia , otros por miedo. Pero no desesperes. Sea verdad o irreal , al menos has tenio la valentía de contar lo que crees de verdad. Lo que pasa es que hay mucha gente que realmente necesita tener una ilusión , algo por que luchar y por ello se aferra a cambiar un sistema sin más. Sin emnbargo esa ilusión es bonita y nos hace mas humanos , pero es incompatible con el pensar que hay una mano oscura detras. Seria una decepción descomunal para todos y todas.

    Sin embargo tambien pienso que dices verdades como puños. toda opinion debe ser respetada,y el tiempo lo dirá.


    Nunca podemos dejar de luchar

    ResponderEliminar
  2. Ayer en la Asamblea General de Sol:

    1 La Comisión de Comunicación publica la decisión de la Asamblea General en la web el 07/06/11. Curiosamente el consenso no se alcanzo hasta pasadas las 12 de la noche.


    2 Tras consensuar la propuesta la Moderadora repitio varias veces que la propuesta consensuada era la de la Comisión de Legal cuando la consensuada fue otra propuesta parecida realizada por un "salvador de asambleas" de entre el publico. Esta propuesta de consenso fue ampliamente matizada posteriormente para que se pareciese aun más a la propuesta inicial de Legal.

    3 La intervención por acta de la Comisión de Respeto diciendo basicamente que quien rechaza la propuesta no tiene respeto ni solidaridad para con la asamblea.

    4 Mientras en la Asamblea se hablo de Solidaridad entre los que se iban y los que se quedaban. En la pagina web aparece que quien se quede lo hace por su cuenta y riesgo. Les ha faltado añadir q Respeto ayudara al desalohojo policial para que no queden dudas.

    Conclusión la Asamblea General del 07/06/11 ha sido manipulada como otras para que tras 4 horas y media se consensue lo que inicialmente quieren las comisiones.

    ResponderEliminar