martes, 14 de junio de 2011

Acampadasol y el movimiento del 15M

La espontaneidad del Movimiento 15M y su manipulación será un tema de estudio para los estudiantes de historia del siglo XXI y sociología en un futuro, no me cabe la menor duda.

Hasta dónde ha sido espontáneo y cuándo empieza y termina su manipulación es un tema de discusión que parece no tener fin. Animo a todos los que habéis  participado y sido testigos de su funcionamiento publiquéis lo que os parezca edificante para el futuro, para que sepamos reaccionar en cuanto empiecen a actuar y para no dejarnos manipular. Si os queréis apoyar en este blog para ello me podéis escribir a nomoririidiota@gmail.com pues creo necesario que haya un lugar de intercambio de experiencias.

Desde mi espacio privado de expresión he querido aportar dudas e interrogantes para generar espíritu crítico y cautela pues nos veo, como ciudadanos, presas fáciles para ser dirigidas en direcciones que nos son nefastas.Los artículos y opiniones que he publicado tenían como fin el de  despertar nuestra agudeza y mantenernos firmes en nuestro centro y voluntad de cambiar este mundo absurdo.

El movimiento 15M no tiene que desalentarse y debe ahora convertirse en algo fuerte, poderoso y duradero.

En unos meses tendremos otra ocasión de manifestarnos en las urnas, y si nos comportamos de la misma manera, ganará el partido más conservador y casposo que podemos imaginar. Dolores de Cospedal ha sido invitada a la reunión de Bilderberg en Suiza el pasado fin de semana, es probable que sea nuestra próxima presidenta del Gobierno pues lo mismo ocurrió con Tony Blair o Bill Clinton, quienes ganaron las elecciones justo después de haber participado en Bilderberg.

España está viviendo una etapa crítica en su historia. Todos y cada uno de nosotros podemos participar en una u otra dirección. Actuemos en consecuencia. La abstención, voto nulo o voto blanco es sin lugar a dudas, con la ley electoral actual, la PEOR decisión.


1 comentario:

  1. Perdona, pero intentaba releer el artículo "Acampada Sol qué ha sido realmente" y san blog me dice que ya no existe.. ¿Me podrías pasar la información?
    Por otra parte, muchas gracias por tu trabajo, sigo tu blog y me parece de lo más interesante

    ResponderEliminar