viernes, 9 de diciembre de 2011

las LAGRIMAS de la MINISTRA


La ministra italiana de Trabajo no pudo terminar su comunicado. Debía pronunciar la palabra sacrificio, pero no pudo. Se puso a llorar.
Es una excelente noticia .

Los italianos van camino de los griegos y de los españoles: más paro, menos ayudas, menos servicios sociales, más penuria económica, más dificultades…
Pero la buena noticia es estupenda: existen políticos con sentimientos. 

¿en serio?

SI ! Y esto es una GRAN novedad.  Cuando Lula llora por las Olimpiadas, Dani el Rojo se indigna porque Alemania vende armas a Grecia para disfrazar su ayuda o Nigel Farage pone al infecto Van Rompuy a bajar de un burro,  estamos entrando en un nuevo mundo: el mundo del amor y de la dignidad del ser humano.

La ministra italiana no se siente superior a la masa. 
Tiene sentimientos y empatía. Se emociona, vibra, conecta con los italianos.
Tiene imaginación porque visualiza las consecuencias de sus palabras. 
Tiene conciencia de la consecuencia de sus actos.
Tiene valores morales que sabe que está infringiendo.
Y sabe que ella también sólo es una marioneta, que está siendo usada por un poder oculto pero ciego y destructor, el "gran monstruo" como lo llamaba  William Burroughs, que nos lleva a hacer cosas en contra de nuestra ética, por el miedo de siempre, miedo a perder el trabajo, el estatus, la casa..... en definitiva, miedo a morir.


Las medidas que anuncia no le van a afectar a ella, pues forma parte de la élite, pero se imagina el sufrimiento que van a provocar  y se solidariza con el dolor de los otros. Se siente parte del pueblo. Esto sí que es un notición. Porque es una novedad.
Medidas que hacen sufrir al pueblo llevan tomándose milenios, pero los que las dictaban eran insensibles.  Véase toda la historia de Europa.

Así que ¡ alegría! vamos camino de un mundo más humano, más consciente.




7 comentarios:

  1. El lugar de hacer cosas contra su ética, podría renunciar y listo

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilarcilla, estoy intentando escribirte. Rafael me ha dicho que te habían bloqueado el blog. En fín, ya veremos si esto es así. desde luego, es raro que no tengas comentarios, como sueles tener. Si esto es verdad, quiero que sepas que tienes mi sincero pésame, y que puedes, si lo deseas utilizar mi blog mientras tanto para comunicarte con tu gente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ah, bueno, si es así ya me quedo más tranquilo, ya no me molesta tanto que me sigan atracando los ricos lo poco que ya me queda.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra volver a ver el blog ¿Que ha pasado? Llevo unos 4 dias intentando verlo y no aparecia, salia que habia sido ELIMINADO ¿Que paso?

    ResponderEliminar
  5. Recuerden todos que los políticos son los reyes en el arte del engaño. Esa es su única y esencial función en el juego político. Para pensar ya tienen sus cientos de asesores con estudios de verdad y alma de mentira.
    ¿De verdad te crees lo que dices arriba Pilar? Espero que la sospechosa inactividad y bloqueo del blog en los últimos días no sea un Caballo de Troya para los creían en ti hasta ahora.

    pd: entonces, estoloarreglamosentretodos?

    ResponderEliminar
  6. Pues, en el momento sí, lo creí. Pero como he colgado en el siguiente post, creo que peco de ingenua.

    jajaja

    no body is perfect!

    ResponderEliminar
  7. No sé lo que ha pasado con mi blog, misterios de la cibernética o kkkkontrolllll....chi lo sá!

    ResponderEliminar